Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

26 de marzo de 2016

Cierre de la convocatoria literaria del jueves 24 de Marzo de 2016


Hoy sábado me toca echar el cierre a este jueves literario que nos ha mantenido desvelados. A pesar de coincidir con la Semana Santa, ha sido nutrida la participación juevera. Gracias de todo corazón a los que habeis querido acompañarme con vuestras aportaciones, gracias también a los que queriendo hacerlo no habeis visto podido por vuestras múltiples ocupaciones, gracias igualmente a los que os acercais a leer los escritos de este universo juevero pues escribimos para ser leidos y para enriquecernos con vuestros comentarios.
La semana próxima nos conducirá nuestra amiga Lucía. Nos vemos en su casa.

4 comentarios:

  1. Y sin empezar a leer que estoy. A ver si me pongo las pilas. Un beso muy grande y mis felicitaciones.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Paradojicamente, lo que me puso obstaculos para escribir fue lo que me dio tema para escribir este jueves. Felicitaciones.

    Y nos veremos en la jueves de la poetisa Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe por conducirnos a través del insomnio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu tiempo y compañía en otra de tus conducciones. Fue un placer estar contigo.
    Beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: